El gobierno nacional inauguró capacitaciones para empresas

Editor

Inauguramos desde Pilar capacitaciones para empresas que buscan incrementar sus operaciones o comenzar a exportar a los Estados Unidos.

Seguimos acompañándolas para que aumenten su capacidad exportadora y promovemos misiones comerciales que permiten abrir nuevos mercados.

Para abandonar el modelo de especulación financiera y fortalecer el modelo de producción y empleo precisamos tener un dinamismo extraordinario en las exportaciones. Así vamos a seguir financiando el crecimiento. Más divisas y más empleo: ése es el modelo que defendemos.

Pudimos allí conocer Cladan S.A, una empresa pujante especializada en nutrición y salud animal que aplica tecnología e innovación a su producción. Tenemos 140 participaciones en ferias este año e identificamos con Guillermo Merediz 320 PyMEs dinámicas y queremos identificar muchas más.