Paraná

Demolieron locales ilegales y decomisaron ramos a floristas en el centro

Personal del área de Control Urbano de la Municipalidad, realizó diferentes operativos en la ciudad. Entre ellos, demolieron un local comercial, retiraron una construcción en chapa en la vía pública y decomisaron mercadería de un florista.

Personal de Control Urbano de la Municipalidad de Paraná realizó diferentes operativos en la ciudad. Entre ellos, demolieron un local comercial, retiraron una construcción en chapa en la vía pública y decomisaron mercadería de floristas santafesinos.

Los procedimientos de control se desarrollan con el objetivo de garantizar el cumplimiento de las ordenanzas que impiden la ocupación del espacio público sin autorización y también, asistiendo en lo que concierne a prevención y ordenamiento urbano.

Según confirmaron desde el Municipio, varios operativos de Control Urbano se desarrollaron este viernes en diferentes zonas de la ciudad. El detalle brindado a este medio, da cuenta que en Avenida Larramendi y Peretti, se desmanteló un local comercial en plena construcción donde se pretendía ocupar el espacio público.

El Juzgado de Faltas se autorizó a Control Urbano para demoler la edificación incipiente. El procedimiento se llevó a cabo con la colaboración de la cuadrilla operativa de la Secretaria de Servicios Públicos.

En tanto, en Avenida Larramendi al 1290, se desarmó una construcción e chapa sobre la vía pública, que inclusive, ocupaba la acera peatonal. En el operativo del personal municipal, colaboraron efectivos de la Comisaría 11 y Secretaria de Servicios Públicos.

Finalmente, en el microcentro de la ciudad se decomisan 67 ramos de flores sin canasto, a un florista oriundo de Santa Fe, indicaron desde la municipalidad. El decomiso se concretó en calle Corrientes casi Andrés Pazos, ya que “fueron reiteradas las notificaciones al trabajador, sobre no deambular con la venta, por el microcentro de la ciudad”, se confirmó.

En el procedimiento llevado a cabo en calle Corrientes, prestó colaboración el personal de Comisaría Segunda.

Fuente: quesabesdigital

 

Relacionadas