Policiales

“De acá no nos vamos” afirmó Luis Miguel Etchevehere

“Es un fallo de un juez de primera instancia que vamos a apelar”; adelantó el ex ministro de Agricultura de la Nación.

Luis Miguel Etchevehere, exministro de Agricultura de la Nación y referente de la familia titular del establecimiento Casa Nueva, rechazó públicamente la decisión del juez subrogante de La Paz, Raúl Flores que decidió no hacer lugar al pedido de desalojo contra Dolores Etchevehere.
El exfuncionario nacional dijo que él, sus hermanos varones  y su madre se van a quedar en la puerta del campo, hasta tanto se defina la situación y le devuelvan el control del lugar. Según interpretó Etchevehere, “atrás de todo esto está el gobierno nacional en complicidad con el gobierno provincial”, sostuvo.
Etchevehere estuvo acompañado en la tranquera por varios productores agropecuarios y el senador nacional Alfredo De Angeli.
En declaraciones periodísticas, el legislador afirmó: “Esta es una causa de todos, hay que defenderla, al principio se confundió con un problema familiar y ahora está claro que es una cuestión política», sumó
«Es lamentable que nos pase esto a los argentinos, porque estamos dando una muy mala imagen al mundo en este momento económico», resaltó.
Las declaraciones se produjeron luego de que el juez de Garantías subrogante Raúl Flores resolviera no hacer lugar al pedido de desalojo del predio Casa Nueva peticionada por los fiscales Oscar Sobko y María Constanza Bessa y los abogados de Luis Miguel Etchevehere y su familia.

Relacionadas