Politica

Daniel Scioli“ consideró sobre el Paro que Hay libertad de extorsión”

El secretario de Turismo, Daniel Scioli, cuestionó el paro nacional del miércoles: “Hay libertad de expresión y extorsión. A cinco meses de que asuma un nuevo presidente y con medias que dan lugar a mejoras en la economía como la reducción de la inflación, el paro es un bumerang en contra de los propios trabajadores”.

“Se trata de una presión obvia sobre el Gobierno. Se respeta el derecho de huelga, pero la extorsión se da porque es el segundo paro general en cinco meses de asumir. La gente que quiere ir a trabajar es rehén de que paren los transportes. El paro en la industria no es por 24 horas, porque tiene efecto por más de 24 horas”, manifestó.

“No quiero pensar que lo quieren voltear, porque sería desconocer la personalidad de Milei. UN hombre que viene demostrando una gran fortaleza, y se lo descalificó de adicto, es adicto como yo al trabajo. Busca y honra la responsabilidad y respaldo que le dio la gente, para sacar el país adelante”, analizó.

“Muchos sindicalistas no están de acuerdo con el paro, aunque estuvieron en la mesa. Me consta, tengo amigos en muchas partes”, enfatizó.

FUENTE:(QUESABESDIGITAL)

Relacionadas