En diálogo con TN, el fiscal general Diego Escoda dijo que los acusados habrían modificado su apariencia y que luego fueron a un local de comidas rápidas.
La Justicia tiene en su poder un video que demostraría que los rugbiers detenidos por el crimen de Fernando Báez Sosa se cambiaron de ropa después del asesinato del 18 de enero frente al boliche «Le Brique», en Villa Gesell.
El fiscal general de Dolores Diego Escoda confirmó en diálogo con TN que el material es analizado por los investigadores. «En principio los imputados por el asesinato se habrían cambiado de ropa en la esquina de la escena del crimen, para luego ir a un local de comidas rápidas», afirmó e indicó que «es usual que las personas hagan eso después de cometer un delito».
Se refirió además a las declaraciones del abogado de la familia Báez Sosa, Fernando Burlando. En diálogo con TN.com.ar, había dicho que el rasguño a Alejo Milanesi -uno de los detenidos- lo ubicaría en el ataque contra la víctima, a pesar de que no fue reconocido por los testigos.
Escoda indicó que puede haber testigos «que no hayan sido reconocidos pero que estén filmados, que tengan prendas con manchas de sangre de la víctima o que presenten rasguños pero que no alcancen para que sean sometidos a proceso».
Respecto a las causas que le provocaron la muerte a Báez Sosa, explicó: «Fernando tuvo un golpe muy fuerte en el cráneo que no produjo pérdida de masa encefálica y también uno en el hígado. El deceso se produjo por un sangrado interno en el cerebro».