Policiales

Conflicto en la 351, un baleado y 5 detenidos

Un conflicto entre dos familias de la villa 351 derivó en un tiroteo este martes al mediodía. Como consecuencia un menor de 16 resultó herido y debió ser trasladadoen ambulancia al Hospital San Martin. Los incidentes recrudecieron durante la tarde.

Los uniformados detuvieron por los hechos a dos jóvenes de 18 y 22 años en horas de la siesta. Aparentemente el conflicto habría continuado durante la tarde demandando una nueva intervención de la fuerza policial.

alrededor de las 18 el personal de Comisaría Sexta debió concurrir nuevamente a la Villa 351 con soporte de Guardia Especial, Gía y la División 911.

Aparentemente al ingresar al territorio los problemas entre familias quedaron de lado y la policía fue recibida por una lluvia de piedras de ambos bandos. Según supo EL DIARIO se escucharon detonaciones de armas de fuego que se mezclaban con los objetos que tiraban y las armas anti-tumulto.

En medio de la batalla campal fueron detenidos un hombre y una mujer mayores de edad y un menor de 15 años. La policia informó que el menor llevaba entre sus prendar 4 cartuchos de escopeta calibre 12 y una gomera.

Por disposición de Fiscalía se practicó un dermotest sobre el menor y posteriormente fue trasladado a la División de Minoridad. En tanto la pareja de adultos fueron llevados a Alcaidía de Tribunales por el delito de “Resistencia a la autoridad”.

Relacionadas