Gremiales

Conferencia de prensa de la Intersindical

La ASOCIACIÓN del MAGISTERIO DE LA ENSEÑANZA TÉCNICA Regional XI, informa a sus delegados, afiliados, docentes y a la comunidad educativa en general, que en la mañana de hoy 2 de julio, se llevó a cabo una conferencia de prensa de la Intersindical con motivo de expresar respecto a la decisión del Gobierno de aumentar la alícuota de los aportes jubilatorios. La misma se desarrolló en la sede de AGMER en calle Alameda de la Federación 114.

Con la finalidad de conocer las posturas institucionales sobre las decisiones del Gobierno Provincial sobre la Caja de Jubilaciones de la Provincia, de parte de los otros sindicatos UDA, SADOP, ATE y AGMER, concurrió por AMET nuestro Secretario General Prof. Andrés Besel.

En la misma AMET dejó expresamente establecido que sobre el tema del aumento de la alícuota del aporte jubilatorio, las bases están debatiendo en las escuelas en el día de hoy, en asambleas de dos horas por turno, y que lo resuelto en las mismas será puesto a consideración del Congreso Extraordinario de Delegados que se realizará en el día de mañana 3 de julio, que será también quien determinará las acciones gremiales a implementar.

FUENTE:(QUESABESDIGITAL)

Relacionadas