Policiales

Con prisión domiciliaria, cometió un asalto a mano armada

Un grave hecho de inseguridad ocurrió el viernes en la capital entrerriana y posteriormente, se descubrió que el responsable cumple prisión preventiva domiciliaria, por otros robos cometidos en Paraná, más precisamente en la zona de la Villa 351, revelaron fuentes policiales.

 

Personal policial de la División Robos y Hurtos realizó un allanamiento, encargado por autoridades judiciales y logró recuperar los elementos robados en “un asalto a mano armada con privación ilegítima de la libertad”, cometido en el taller mecánico “Hidráulica Lederhos”, señalaron a Elonce.

Según indicaron fuentes policiales, dos sujetos ingresaron al taller y redujeron a las personas que se encontraban en el local, ubicado en avenida Almafuerte al 4300, y lograron sustraer dinero en efectivo, celulares y otros elementos.

Tras la investigación encarada por la Comisaría 15 y con el trabajo profesional de la Dirección Criminalística, se obtuvieron indicios importantes y se llega a individualizar a uno de los autores del asalto a mano armada, quien fue identificado por el personal policial como de apellido “Santa”.

Los efectivos indicaron que el sujeto es conocido en el ambiente delictual, ya que hace pocos días fue detenido en la Villa 351, donde junto a otra persona, asaltaban a gente que iba hasta el lugar con intenciones de comprar electrodomésticos a bajo precio.

Por dicha causa, “Santa” se encuentra cumpliendo arresto domiciliario en el barrio Maccarone de Paraná.

Por tal motivo, el personal de la División Robos y Hurtos, llevó a cabo el procedimiento en el mencionado lugar donde el sospechoso cumple la prisión preventiva domiciliaria. En la vivienda se lograron recuperar teléfonos celulares, la vestimenta utilizada al momento del hecho y la suma de 5.240 pesos.

Por disposición judicial, la persona acusada del asalto a mano armada continuó en el domicilio, cumpliendo con el arresto preventivo, aunque quedó supeditado a la nueva causa.

Relacionadas