La joven abandonará su carrera en la Argentina para instalarse junto a Roberto en los Estados Unidos.

Desde hace un año que el corazón de Charlotte Caniggia está muy bien custodiado por Roberto Storino Landi (35), quien ahora le propuso a la hija del Pájaro Caniggia empezar una nueva vida en el exterior. Y la joven sin dudarlo dijo que sí, sin importarle el hecho de que deberá dejar la carrera que inició por estos lares.
“Es un amor, me cuida y me mima todo el tiempo. Encontré al hombre de mi vida y con él quiero formar mi familia”, confesó la modelo y actriz este fin de semana en su participación en el Carnaval del Sol, minutos antes de su debut. Estaba nerviosa, por primera vez se iba a subir a una carroza pero allí estaba su novio para brindarle mucha contención: «Vamos reina que vas muy bien”, le decía Landi en varios tramos del recorrido. No quedan dudas de que en su amor encuentra ese refugio y cariño que tanto necesita.
Charlotte y Roberto se conocieron hace un año y el encargado de presentarlos, el que ofició de “Celestino”, fue Fabián Esperón, el empresario que hace varios años es dueño de la agencia de viajes FLTRAVEL y que en 2012, por pedido de la familia Caniggia, armó 44DK Representaciones, firma que se encarga de velar por los intereses artísticos de Charlotte y su hermano Alexander (26). Y según confiesa la pareja, lo de ellos fue: “amor a primera vista”.
“Por contrato, el 30 por ciento de la basura que se recicla tiene que donarse. Una linda manera de ayudar a los que menos tienen”, confiesa Roberto quien dentro de unos meses se instala a trabajar en Miami. Y ahí, la propuesta que le hizo a Charlotte y que la modelo terminó aceptando: “Nos vamos a vivir los Estados Unidos. No quiero que Char trabaje más. A ella la apasiona todo lo que hace, pero sufre bastante todo el tema de la fama. Ya le propuse casamiento…, si acepta, arrancamos una nueva vida juntos”, asegura el empresario.