Acompañado por la presidenta de la Fundación Iapser, Mariel Ávila y la directora de Subsidios, Agustina Caminos, Bordet sostuvo que “es muy importante el trabajo de las instituciones y organizaciones realizan junto a las personas mayores”. “Siempre estamos dispuestos a ayudar porque valoramos el gran trabajo que hacen”, agregó.
El mandatario puso de relieve que “el bienestar de las personas mayores es una tarea que nos debemos como sociedad. Desde la provincia, acompañamos las distintas iniciativas, al tiempo que trabajos desde una perspectiva de vejez en los ámbitos de desarrollo social, salud y educación, entre otros”.
“La articulación del Estado con las organizaciones de la comunidad es el camino para continuar mejorando nuestro presente y, principalmente, el futuro. El diálogo que propusimos desde el primer día de gestión brinda sus frutos y logros como el de hoy lo expresa con mucha claridad”, concluyó.
Por su parte, Ávila destacó “la importancia de trabajar en redes” para brindar una mejor atención a las personas mayores. En la jornada se entregaron aportes por 2.500.000 pesos a cada institución para la ejecución de obras en sus sedes.