Quería estar presente en este acto porque haber terminado estas 100 viviendas es un momento muy importante y muy esperado por las familias”, manifestó Bordet al tomar la palabra.
“Recuerdo muy bien aquellos episodios cuando empezábamos la gestión. La inundación y la lluvia produjeron una catástrofe en La Paz. Tuvimos que trabajar mucho para solucionar los problemas. Pero lo cierto es que hoy hay 100 familias que cumplen el sueño del techo propio y nosotros cumplimos con el derecho constitucional que es el acceso a una vivienda digna”, expresó el mandatario.
En ese marco, Bordet destacó el trabajo articulado con el intendente Sarubi, “con quien pertenecemos a espacios políticos diferentes”, recordó, pero con el que “las diferencias políticas nunca impidieron que trabajemos para los vecinos”.
“La democracia es así: nos permite mantener disensos, pero también convivir y compartir, con las alegrías que eso conlleva”, indicó y recordó que la Argentina está cumpliendo “40 años de democracia y hay que cuidarla”.