Paraná

Bahl invitó a visitar la feria Diseña Paraná que comienza hoy es la ultima en la Sala Mayo

Hasta el domingo, con entrada libre y gratuita y de 17 a 23 hs, paranaenses y visitantes podrán adquirir objetos de diseño y disfrutar de un patio gastronómico. El intendente Adán Bahl invitó a visitar el evento, impulsado por el Consejo Asesor de Marca Ciudad y el trabajo articulado del Municipio junto a emprendedores y diseñadores.

El intendente Adán Bahl visitó la Sala Mayo donde están montados los 50 stands. “Diseña Paraná es una señal de cambio positivo. Un evento que en otro contexto de gestión de ciudad no podría haber existido. Y no por falta de energía entre los organizadores y expositores, sino por la falta de condiciones objetivas desde el Municipio, desde la infraestructura, la limpieza, los servicios y todos los elementos necesarios para hacer un evento de este tipo. Por eso es doble nuestra satisfacción”, expresó el presidente municipal, quien estuvo acompañado por su esposa, Claudia Silva.

“Es una nueva muestra de lo que se puede lograr cuando el gobierno acompaña y facilita las iniciativas de los emprendedores, de los artistas, del pueblo”, afirmó el Intendente y agregó: “Me parece que esto marca un camino, una forma de entender la gestión, la política y la vida, que incluye cooperar, apoyar, sumar fuerzas y ganas, entre todos y para un mismo lado”.

fuente:(quesabesdigital)

Relacionadas