Paraná

Avenida Ejército: Una obra clave para el desarrollo y la conectividad en el sur de la ciudad

El intendente Adán Bahl recorrió los trabajos de pavimentación junto al jefe del Distrito Entre Ríos de Vialidad Nacional, Daniel Koch y el administrador del Ente Nacional de Obras Hídricas y de Saneamiento (ENOHSA), Enrique Cresto. La obra avanza con la colocación de carpetas asfálticas en el tramo comprendido entre Sarobe hacia El Paracao, Luego se realizarán allí veredas e iluminación.

El presidente municipal destacó que Ejército es una obra “que va a impactar de manera práctica en la vida de las personas porque a todos lo que vienen o van a la zona sur les va a ahorrar varios minutos para movilizarse, además de descomprimir Espejo, Avenida de las Américas y Ramírez”.

Se trata de una obra integral, financiada por Vialidad Nacional, que abarca distintos tramos de Ejército, desde Galán hasta Sarobe; y El Paracao, desde Ejército hacia Avenida de las Américas. El proyecto incluye la vinculación de los hospitales De La Baxada, Militar y San Martín con rutas nacionales y provinciales. “Es clave dentro de nuestro plan de movilidad. Por ello, queremos agradecer el acompañamiento fundamental del Gobierno nacional y provincial para concretarla, a nuestro presidente Alberto Fernández, nuestro gobernador Gustavo Bordet y a quienes están con nosotros hoy, Daniel Koch y Enrique Cresto”, remarcó Bahl.

Relacionadas