Entre Ríos

Ante miles de jóvenes, Gastón Pauls habló sobre adicciones en Paraná

En el marco de la gira que viene realizando para presentar su programa de prevención de adicciones, el actor Gastón Pauls estuvo en Paraná, en un encuentro organizado por la Fundación Iapser y el gobierno, con la participación de unos 2000 chicos de escuelas secundarias de la ciudad y la región.

Previo a la presentación del programa con que recorre el país, Pauls mantuvo una reunión con el gobernador Gustavo Bordet, donde dialogaron sobre esta problemática y las acciones que se llevan adelante.

Luego de ello, se inició la charla con los jóvenes, que contó con la presencia del titular de Ipaser Seguros, Tomás Proske; del presidente del Consejo General de Educación, Martín Müller; y de la presidenta de la Fundación Iapser, Mariel Avila.

Al referirse al encuentro, Avila, señaló que “estamos muy contentos desde la Fundación Iapser trayendo este proyecto nuevo de estar en contacto con los jóvenes y brindar un servicio desde el encuentro, la reflexión; de hablar en primera persona con Gastón, generar redes de contención y ayuda para estar presente ante este flagelo que nos aqueja a todos”.

Relacionadas