ViceGobernacion ER

Aluani recibió al equipo de fútbol femenino del Club Atlético y Social de San Benito

La vicegobernadora Alicia Aluani mantuvo un encuentro con jugadoras del equipo de fútbol del Club Atlético y Social de San Benito. Además, entregó un subsidio para la institución deportiva.

Este viernes por la mañana, la vicegobernadora Alicia Aluani recibió en su despacho a parte del equipo de fútbol femenino del Club Atlético y Social de San Benito, quienes estuvieron acompañadas por el presidente de la entidad deportiva, Mariano Toffolini; el secretario Gustavo Bello y el tesorero de la Sub Comisión, Andrés Cerrudo. Participaron, además, Sara Foletto y Julieta Sosa, autoridades de la Cámara de Senadores de Entre Ríos.

Durante el encuentro, dialogaron sobre las actividades previstas para este año, como así también sobre los logros, desafíos y proyectos a futuro. Las jugadoras, se mostraron contentas por el recibimiento y le contaron a la vicegobernadora que son las primeras clasificadas a nivel nacional para competir en la Copa Federal, luego de ganarle a Concordia y a Santa Fe. El próximo paso será viajar a Buenos Aires para participar de la Copa Federal 2024 representando Entre Ríos.

La vicegobernadora valoró el esfuerzo de las jugadoras y destacó la importancia de impulsar y fomentar prácticas deportivas, acompañando desde el Gobierno a las instituciones deportivas de nuestra provincia. “Es fundamental promover los valores como el respeto, la solidaridad y trabajo en equipo”, dijo Aluani durante la reunión.

En tan tanto, el presidente de la institución deportiva expresó: “Esta es una oportunidad para acercar a las chicas, para que puedan tener un contacto con la vicegobernadora y hablar sobre sus logros y lo que se viene que es la Copa Federal”, expresó Toffolini.

 

En oportunidad, Aluani hizo entrega de un subsidio a la institución deportiva, es una ayuda económica que les permitirá avanzar con unas obras pendientes. “El aporte estaba pedido desde la gestión anterior, está destinado a cerrar un predio de un terreno que tenemos en el club”, explicó el presidente del club.

 

La vicegobernadora, además, recibió dos camisetas de fútbol femenino y masculino; y un libro del Club Atlético y Social de San Benito, que narra la historia de la institución deportiva, que en julio próximo cumplirá 108 años.

FUENTE:(QUESABESDIGITAL)

Relacionadas