Entre Ríos

Abrieron los sobres para una nueva perforación para agua potable en Alcaraz

Con un presupuesto que supera los 7,2 millones de pesos, el gobierno provincial licitó la obra de construcción de un pozo semisurgente para agua potable para la localidad de Alcaraz, departamento La Paz.

El acto de apertura de los sobres del Concurso de Precios, realizado en las oficinas del Ministerio de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, fue encabezado por el director General de Obras Sanitarias, Luis Trupiano.

Cabe destacar que la obra Pozo Semisurgente para Agua Potable de Alcaraz, se ejecutará a través del Programa Federal de Saneamiento (Profesa), para lo cual, desde el gobierno provincial, se trabajó de forma articulada con la localidad a los fines de relevar las necesidades y desarrollar el proyecto necesario para dar solución a lo observado.

Al respecto, Trupiano explicó que “el proyecto prevé una perforación para Alcaráz, con un presupuesto oficial de más de 7.2 millones de pesos, lo cual va a solucionar el problema de abastecimiento de agua que tiene un sector importante de la ciudad”.

Relacionadas