Paraná

Abrieron los gimnasios en Paraná en lo que hubiera sido plena temporada alta

Históricamente los gimnasios recibían en septiembre a los alumnos y las alumnas que buscaban llegar en forma al verano.
«Septiembre es el mes», explicó  Juan Bautista Pozzi del gimnasio CIEPP de Paraná. Si este 2020 fuera un año normal los gimnasios estarían transitando la temporada alta con una llegada masiva de alumnos y alumnas. Por la pandemia del Covid-19 todo cambió, tanto que este lunes, volvieron a reabrir las puertas luego del retroceso a la Fase 3, por el aumento de contagios de coronavirus, tanto en la capital provincial como en Gualeguaychú.
En el gimnasio de Pozzi los alumnos y las alumnas volvieron a los entrenamientos pero se sabe que no en todos los espacios sucedió lo mismo.
La cuota mensual básica es de 1.700 pesos y a esta altura del mes los clientes hacen cálculos para tomar la decisión correcta.
Entrenar con un profesor personal, en las instalaciones de un gimnasio con todas las comodidades, durante seis días a la semana vale 8.200 pesos. Claro que menos cantidad de días baja el precio de la cuota. Ponerse en forma, junto a un pequeño grupo que arma el director del Gym, durante tres días a la semana, ronda, en promedio los 2.800 pesos.
Históricamente los gimnasios reciben, en esta época del año, a los alumnos y alumnas «golondrinas» que se ponen a punto tres meses antes del verano.
«La alegría de volver a laburar»
Diego Scocco, director del gimnasio Oxígeno que integra la Cámara Paranaense de Gimnasios, explicó en este audio las sensaciones que tuvo al poder abrir las puertas para trabajar.

fuente:(quesabesdigital)

Relacionadas