El equipo será dirigido por la Secretaría Técnica del Club, cuando esta tarde reciba a Lanús, desde las 17.35.
San Lorenzo, a la espera de un nuevo director técnico tras la salida de Diego Monarriz, recibirá esta tarde a Lanús por la 23ra. y última fecha de la Superliga, con el objetivo de lograr un triunfo que lo posicione en zona de clasificación para copas internacionales.
El equipo dirigido interinamente por la Secretaría Técnica de fútbol, que componen Hugo Tocalli, Leandro Romagnoli y Alberto «Beto» Acosta, se presentará ante el «Granate» desde las 17.35 con arbitraje de Fernando Rapallini y transmisión en directo de Fox Sports Premium.
El «Ciclón» (33 puntos) ocupa el undécimo lugar, que es la frontera con la zona de acceso a la Sudamericana 2021, reservada para los equipos ubicados entre el quinto y décimo escalón.
Lanús (36), por su lado, está parado en el quinto puesto y aspira a trepar al menos un peldaño para ingresar a la Copa Libertadores, que jugarán el campeón y los tres siguientes clasificados al término de los once partidos de la fase regular de la Copa de la Superliga que comenzará el siguiente fin de semana.
San Lorenzo llega de vencer a Aldosivi de Mar del Plata en el estreno del trinomio técnico, que la próxima semana, junto al presidente del club, Marcelo Tinelli, podría resolver el desembarco de Mariano Soso -ex Gimnasia y Defensa y Justicia- como nuevo entrenador.
El triunfo en «La Feliz» tuvo un costo elevado en término de lesiones, pues el paraguayo Ángel Romero, Ignacio Piatti y Adolfo Gaich terminaron con esguinces de tobillo de distinta gravedad.
Sin embargo, sólo el prometedor goleador juvenil no estará disponible en el equipo ya que tanto Romero como «Nacho» Piatti mostraron buena evolución en los últimos entrenamientos.
La formación, entonces, tendría tres variantes: Alejandro Donatti y el uruguayo Diego Rodríguez retornarán por Gonzalo Rodríguez y Lucas Menossi tras cumplir un partido de suspensión; mientras que el paraguayo Adam Bareiro será el reemplazante de Gaich.
Lanús, que acumula cuatro empates consecutivos, el último con Estudiantes de La Plata, tiene en duda al zaguero Ezequiel Muñoz (molestia en el cuádriceps), que de no recuperarse será sustituido por Guillermo Burdisso.
San Lorenzo ostenta una diferencia de trece partidos a favor en el historial de Primera División, con 53 victorias, 40 derrotas y 34 empates en 127 enfrentamientos.