Policiales

8 días sin Juanjo: cómo es el operativo en Diamante

Juan José Paéz, conocido como “Juanjo”, es un joven de Paraná que está desaparecido desde el 14 de julio, día en que salió a pescar al río y no regresó.

La búsqueda de Juan José Paéz tuvo una nueva jornada de trabajo este viernes. En Diamante, pescadores se sumaron a los operativos y colaboraron para tratar de hallar indicios de  Juanjo, el joven oriundo del barrio Puerto Sánchez de Paraná, que desapareció en el río el jueves 14 de julio cuando fue a pescar.

personal dependiente de Prefectura Naval Argentina, tanto de Paraná como de Diamante, comenzaron a recorrer el río durante la mañana de este viernes y no obtuvieron resultados. Los uniformados están trabajando desde el primer día con el objetivo de hallar algún elemento de interés para el caso.

A diferencia de los rastrillajes llevados a cabo del lado santafesino del predio del Túnel Subfluvial, lugar donde estaba ubicada la “ranchada” del joven y donde fue visto por última vez, en Diamante no hubo participación de buzos tácticos ni de perros de rastreo en el operativo.

“Vinieron como 10 lanchas de Paraná. Luego volvieron sin nada”, reflejó en dialogo  uno de los pescadores de Punta Gorda, en la costa de Diamante. Ya son 8 días sin tener novedades del paradero de “Juanjo” y la búsqueda se realiza tanto hacia el norte como al sur del lugar de desaparición.

“Si nos traen un remo, sabemos de quién es y si es de acá. Pero cuando aparece otro, ya sabemos que es de Alvear. Lo mismo pasa con las lanchas, no son iguales”, graficó el pescador diamantino y aseguró: “El agua no es igual que la tierra, es un peligro”.

fuente:(quesabesdigital)

Relacionadas