Espectaculo

Uma, la hija de Amalia Granata lloró desconsoladamente por la suspensión de clases: «¡Por qué siempre a mí!»

La diputada habló en Los Ángeles de la mañana luego de difundir el audio de su hija Uma, tras enterarse de la medida presidencial de volver a las clases virtuales en los colegios.

Amalia Granata difundió un angustiante audio de su hija Uma, en el que se la escuchó llorando y muy triste luego de escuchar las medidas que determinó el presidente Alberto Fernández, en las que incluyó que las clases dejarán de ser presenciales y volverán a la virtualidad por quince días. 

«Mamá, acaban de decir que las clases se suspenden el lunes dos semanas, y vuelve todo virtual de nuevo, y que no se puede circular en la calle desde las 8 hasta las 6 de la mañana. ¡Mamá por qué siempre a mí!», expresó Uma en el audio que dio a conocer Amalia Granata y que pasaron al aire en Los Ángeles de la mañana. La hija de la diputada habló quebrada en llanto y muy angustiada por la situación. 

Tras estas palabras de Uma, Granata habló  y fue contundente con su posición luego no solo de escuchar el llanto de su hija, sino de la decisión que se tomó a nivel presidencial sobre los colegios. «Yo como madre estoy preocupada, y estoy en contacto con un montón de padres por esta nueva medida que ha tomado el gobierno, medida por la cual si lo escuchábamos al ministro de Educación ayer a la tarde, o a la mañana, diciendo que la escuela es esencial, y a la noche nos encontramos con un Presidente totalmente abstraído de la realidad», sostuvo firme Granata.

Luego, con respecto a la difusión que realizó del audio de su hija Uma, sin vueltas remarcó: «Dudé mucho en exponer este audio, yo ayer estaba en la ruta, que volvía de Santa Fé, y mi hija me manda este audio. Me hizo muy mal porque los padres que pasamos con los chicos sin ir a la escuela sabemos las consecuencias psicológicas y emocionales de los problemas que esto le ha traído a nuestros hijos».

«Creo que los padres tenemos que salir a luchar por los derechos del niño. Que las personas que nos gobiernan no tienen ni idea de lo que les está pasando a los chicos, no los tienen en cuenta, no tienen un plan», exclamó la diputada con enojo.

«Exponiendo este audio quiero que entiendan, a los que están manejando nuestra vida hoy, que es lo que producen en los chicos. El temor, la ansiedad, todos los trastornos que el encierro y que el no ir a la escuela provoca», agregó Amalia Granata. 

Contundente con su mensaje finalizó: «Como los chicos no votan, a los políticos no les importa. Están haciendo estragos con la salud de nuestros hijos».

fuente:(quesabesdigital)

Relacionadas