Nacionales

Me reuní en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), invitada por su Director General, el Dr. Zoé Robledo en el marco de la gira en la que acompaño al Presidente Alberto Fernández.

Presidente  Alberto Fernández     manifestó   importante Institución del gobierno mexicano tiene como principal objetivo brindar servicios de salud y seguridad social a la población.Puede ser una imagen de 1 persona y de pie
Durante el encuentro conversamos acerca de la seguridad social de las personas, en especial lo referido a los niños, niñas y adolescentes, lo importante de su nutrición y buenos hábitos. En relación a ello, me presentaron dos ambiciosos programas que actualmente están llevando adelante: ChiquitIMSS y el Esquema de Atención a la Infancia en Guarderías del IMSS.
También participaron de la actividad la esposa del Embajador Argentino en México, Dra. Clarisa Soto; la Ministra Jefa de la Sección Política de la Embajada Argentina en Mexico, Dr. Silvia Cerrato; la Directora Ejecutiva de la Agencia Mexicana de Cooperación Internacional para el Desarrollo, Dra. Laura Elena Carrillo Cubillas y la Directora General de Planeación de la Agencia Mexicana de Cooperación Internacional para el Desarrollo, Lic. Mónica Pérez Egüis.
Agradezco por haberme compartido tanta experiencia. Toda interacción es aprendizaje para que nuestros compatriotas tengan un futuro mejor.
Gracias Mexico, república hermana.
Agencia Mexicana de Cooperación Internacional para el Desarrollo
Gobierno de México
fuente:(quesabesdigital)

Relacionadas