Contacto


Gremiales - 16/11/2018   14:22

AGMER reeditó el Régimen unificado de licencias e inasistencias

La reedición actualizada se distribuirá a las seccionales departamentales de AGMER, como herramienta para un mayor conocimiento de las disposiciones y normativas que conforman el régimen de licencias e inasistencias


La Comisión Directiva Central de AGMER publicó, y comenzará a distribuir entre las seccionales departamentales, una reedición actualizada del Régimen Unificado de Licencias e Inasistencias  del personal docente dependiente del CGE.

La publicación pretende ser una herramienta para un mayor conocimiento de las disposiciones que conforman el régimen de licencias e inasistencias establecido por Decreto N° 5.923/00 MGJE y las normas que lo modifican o complementan.

Esta nueva edición incluye las normativas más recientes, como la licencia por violencia de género para empleadas del sector público provincial, aprobada en marzo de 2018 por la Legislatura y promulgada un mes más tarde por el Poder Ejecutivo a través de la Ley N° 10.571.

Como sindicato docente que representa los intereses colectivos de las y los trabajadores de la educación, estamos convencidos de que tanto ésta como las demás ampliaciones de derechos son el resultado de largos procesos de lucha que venimos sosteniendo desde hace décadas y que finalmente logramos traducir en conquistas concretas.

Es el deseo de la Comisión Directiva Central de AGMER que no sea ésta nuestra última publicación sobre el tema, puesto que es nuestro objetivo seguir conquistando más y mejores derechos para el colectivo docente.


 uesabesdigital)



Que Sabes Digital
E-mail:contacto@quesabesdigital.com.ar
Paran - Entre Ros
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES


Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados