Contacto


Policial - 18/06/2018   13:20

Nahir le confesó a sus amigas Nunca me iba a dejar en paz

Una de las amigas de Nahir deslizó un posible motivo del crimen


Giuliana Viera declaró ante el Tribunal que conocía a Nahir Galarza desde febrero de 2017 cuando empezaron a cursar juntas Derecho y se volvieron compañeras de estudio hasta que Viera dejó la carrera a mediados de ese año.

Ella decía que "salía con muchos chicos y nunca nombró que tenía novio, nunca lo presentó. Nos decía que para qué nos poníamos de novios, que teníamos que vivir la vida".

"Me dijo que estuvo un tiempo con un chico a los 14 años, que no quiso presentarla en su casa porque estaba con otra chica", dijo refiriéndose a Pastorizzo.

"No conocí a Fernando, nunca lo nombró", dijo la joven que reconoció haber visitado a Nahir en la cárcel junto a otras amigas.

"Le preguntamos porque hizo eso, por qué no pidió una perimetral; ella dijo que él nunca la iba a dejar en paz", explicó.

Sobre aquel día en que la visitó en la Comisaría del Menor y la Mujer junto a otras chicas, contó: "nos dijo riéndose que no era de ella el diario íntimo que vimos en los medios".

Sobre la cotidaneidad con su amiga, dijo que salían a tomar mate por las tardes, que "ella recibía muchas llamadas de teléfono, pensé que era alguien con quien estaba saliendo. Un día contestó mal y se peleaba con alguien, pero nunca supe quien era", dijo la muchacha que contó que dejó de ver a Nahir con frecuencia una vez que dejó los estudios.

"Un profesor de Derecho Civil la hablaba por las redes sociales", agregó.

Nahir "nos decía que nos salieramos de las relaciones tóxicas que nos hacían mal, por eso nos sorprendió lo que pasó", dijo Viera.

"Nunca vi nada que me hiciera pensar que la golpeaban, nunca me dijo nada. La vi triste la última noche que salimos a bailar. Que había desaprobado un parcial y que se había largado a llorar".

También declaró la oficial de Policía Tamara Castro, el amigo de Nahir Alexis Otoño y la masajista Miriam Duarte.


 820)

Que Sabes Digital
E-mail:contacto@quesabesdigital.com.ar
Paran - Entre Ros
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES


Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados