Contacto


Economia - 24/05/2018   14:50

El dolar sube en el cierre de la semana y supera los $25

La divisa sube luego del cierre de ayer en $24,99; también se devalúan el resto de las monedas en la región El dólar mantiene su tendencia a la suba en el cierre de la semana


Luego de su escalada de 13 centavos ayer, la divisa estadounidense muestra un leve ascenso y vuelve a ubicarse por encima de $25.

Según el promedio de bancos y entidades financieras que elabora el Banco Central , la cotización minorista es de $25,04, cuatro centavos por encima del cierre de ayer en $24,99.

En el Banco Nación , la moneda se vende al público en $25. En algunas entidades privadas, en tanto, se llega a ofrecer a $25,35.


ADEMÁS

Lanzan un canje de Lebac para evitar otros "supermartes"

El Gobierno necesita agudizar el instinto de supervivencia
En el mercado mayorista, por su parte, el dólar replica la suba. Luego de abrir en $24,48, la cotización trepó 10 centavos y llegó a los $24,58.

En este contexto, el BCRA volvió a marcarle un techo de $25 a la moneda, para dar una señal al mercado y evitar una disparada del tipo de cambio que afecte los costos e impacte aún más sobre la inflación. La entidad que conduce Federico Sturzenegger replicó su oferta de US$5000 millones a $25 en el mayorista, aunque no tuvo intervención hasta el momento.

En la región, el resto de las monedas también se deprecian frente al dólar. En Brasil, el real retrocede un 0,55%, mientras que el peso chileno cae un 0,41% y el uruguayo, un 0,3%. En México, el peso se devalúa un 0,57%.


 a nacion)



Que Sabes Digital
E-mail:contacto@quesabesdigital.com.ar
Paran - Entre Ros
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES


Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados