Contacto


Municipalidad - 14/05/2018   15:12

Se trabaja en el reasfaltado de calles en vecinal Kentenich

En la continuidad del programa de reconstrucción y rehabilitación de la trama vial que lleva adelante el gobierno municipal, se encaran desde hoy los trabajos preliminares previos a la repavimentación de calle Seminarista Engling


Además, sigue el plan de bacheo integral en calles Crisólogo Larralde, Osinalde, Sarmiento y Nux. El mejorado de calles de tierra y broza se reanuda hoy en el extremo urbano sur de la ciudad, en calle Francisco Ramírez.

En el marco de la reanudación del plan de intervenciones para la recuperación de la trama vial, se programaron para esta semana la continuidad de los trabajos ya en marcha en distintos sectores urbanos, que se habían paralizado como consecuencia de las inclemencias meteorológicas de las últimas dos semanas.
Uno de los frentes de repavimentación estará ubicado en jurisdicción de la comisión vecinal Padre Kentenich. En ese sector sur de la ciudad, en calle Seminarista José Engling, habrá hoy bacheo y saneamiento, para posiblemente mañana colocar la nueva carpeta asfáltica, desde calle Moisés Lebensohn, hacia el oeste, unos 250 metros. Posteriormente, están programadas tareas similares en calles Del Barco Centenera, desde Camino Cuchilla Grande, hasta avenida de las Américas.
En cuanto al bacheo integral, tendrán continuidad en zonas donde ya se habían iniciado las mejoras.
Uno de ellos está ubicado en calle Crisólogo Larralde; comenzó desde avenida de las Américas y en estos días los trabajos ya se acercan hasta avenida Pedro Zanni.
Por otro lado, se realiza bacheo en calle Osinalde, desde Nux hasta un sector próximo a calle Laprida. Y se completarán las tareas pendientes en calles Sarmiento y Nux.
Finalmente, en cuanto al mejorado de calles de tierra y de broza, se trabaja en calle Francisco Ramírez: ya se habían iniciado los arreglos desde inmediaciones a calle Juan Báez, y se avanzará hatsa Lisandro de la Torre. Las tareas consisten en el repaso y perfilado de la traza, la recuperación y reconstrucción de badenes, limpieza, desmalezado y zanjeo de banquinas, reposición de capa de broza compactada; y colocación de riego antipolvo. En cuanto a otros sectores con calles de tierra y de broza, debido a la inestabilidad y medidas de los suelos aún imperantes como consecuencia de las intensas precipitaciones, personal técnico de la Secretaría de Proyectos Estratégicos de la Municipalidad de Paraná recorrerá hoy las distintas zonas, y evaluará las posibilidades de encarar nuevos frentes de trabajos, en las próximas horas y días.

Finalización de pavimentación de Espejo

Por otro lado, en el marco den de desarrollo urbano que comprende la construcción de 600 viviendas del Procrear, finalizará hoy la colocación de la última capa asfáltica de la pavimentación de 500 metros de calle General Espejo, entre calles General Sarobe y Pablo Crauzas. La traza es de 12,50 metros de ancho.
Los trabajos son concretados con fondos nacionales y la supervisión del gobierno municipal –a través de la Secretaría de Proyectos Estratégicos-, incluidos en el programa habitacional.
 


 uesabesdigital)



Que Sabes Digital
E-mail:contacto@quesabesdigital.com.ar
Paran - Entre Ros
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES


Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados