Contacto


deportes - 12/05/2018   15:44

Premios “Aníbal Sánchez”: Los destacados de abril recibieron su reconocimiento

Con el propósito de seguir premiando el esfuerzo, la dedicación y los importantes logros obtenidos, se llevó a cabo una nueva entrega de los Premios “Aníbal Sánchez”, acto que en esta oportunidad distinguió a los deportistas locales destacados durante el pasado mes de abril


Con la presencia de funcionarios, familiares e invitados especiales, recibieron su merecido premio los deportistas Nelson Salinas (Tiro con Arco), Susana Barbosa (Natación), Lucía Kindebaluc y Milena Alfaro (Patín Artístico), y Julián Molina, Juan Ulián y Luisina Vilanova (Atletismo), quienes tuvieron grandes desempeños en diferentes e importantes competencias, tanto a nivel nacional e internacional.
La ceremonia, que se llevó adelante en la Casa de la Costa del Paraná, fue encabezada por el subsecretario de Deportes, Atilio Carboni, quien estuvo acompañado por los directores de Deporte Federado, Marcelo Faggi; y de Eventos Deportivos y Comunicación, Daniel Sánchez.
“Aprovechamos la oportunidad para felicitar el esfuerzo diario que hacen cada uno de ustedes para llevar a su deporte a lo más alto. Mediante esta iniciativa nosotros solo intentamos acompañar, apoyar y estimular para que sigan por este camino. Mensualmente entregamos estos premios con la idea de estar junto a nuestros deportistas”, dijo Carboni al respecto.
Los Premios “Aníbal Sánchez” es una propuesta organizada por la Municipalidad de Paraná mediante la Subsecretaría de Deportes en un trabajo en conjunto con un grupo de reconocidos periodistas deportivos de la ciudad.

Deportistas destacados

- Nelson Salinas: Integrante de la selección Argentina de Tiro con Arco, fue medallista en la Copa Merengue que se disputó en República Dominicana. Fue Medalla de Plata en Individual Arco Compuesto y Medalla de Bronce por equipo Mixto Arco Compuesto
- Susana Barbosa : La nadadora del club Estudiantes participó del Campeonato Internacional de Disciplinas Acuáticas en Santa Marta, Colombia, consiguiendo 3 medallas de Oro y 3 de Plata.
- Lucía Kindebaluc y Milena Alfaro: Las patinadoras de Echagüe obtuvieron la clasificación al Campeonato Panamericano y a las categorías más competitivas del Nacional, luego de muy buenas actuaciones en el Open Internacional de Rosario.
- Julián Molina, Juan Ulián y Luisina Vilanova: Los atletas paranaenses lograron medallas en una nueva edición del Campeonato Argentino de Atletismo de Mayores que se realizó en la ciudad de Rosario.


 uesabesdigital)



Que Sabes Digital
E-mail:contacto@quesabesdigital.com.ar
Paran - Entre Ros
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES


Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados