Contacto


El Mundo - 12/05/2018   15:24

Lady Di, una figura que estará muy presente en la boda del príncipe Harry y Meghan Markle

A casi 21 años de su trágica muerte, el recuerdo de la princesa de Gales tendrá un lugar muy especial en la boda de su hijo más chico A casi 21 años de su trágica muerte, el recuerdo de la princesa de Gales tendrá un lugar muy especial en la boda de su hijo más chico  En la boda del príncipe Harry y Meghan Markle , que se celebrará el próximo 19 de mayo, la presencia de Diana Frances Spencer se hará sentir, ya que así lo quiere el joven, el hijo menor de la recordada de Lady Di


Claro que no se trata de cualquier familia monárquica, sino de una dinastía cuyos secretos de palacio trascendieron los muros infranqueables y se convirtieron en comidilla de los gossip shows internacionales. Valor agregado para un casamiento con todos los condimentos de un culebrón ficcional que cuenta con una figura alegórica que competirá con la mismísima novia y hasta desdibujará el paso del Príncipe Carlos.

Aunque muchos se empecinen en afirmar que Diana será la gran ausente de la boda, nada de eso sucederá. Los novios y el recuerdo de la carismática madre de Harry serán los grandes protagonistas de esas horas de artificioso protocolo. Sin dudas, Lady Di estará bien presente a cada momento. "Morir, dormir, tal vez soñar", esgrimió William Shakespeare y sintetizó, con sobrio espíritu inglés, la universalidad de un concepto trascendente. El aura de Diana sobrevolará como una ensoñación alejada de la muerte. Como en la desgarradora poética de Hamlet. Algo de eso sucederá cuando Meghan y Harry atraviesen las escalinatas de la capilla St. George, en el Castillo de Windsor. El templo gótico, donde descansan los restos de diez monarcas, estará en la mira del mundo que fisgoneará tras los muros del castillo medieval europeo más grande aún habitado. Allí mismo, en 1984, Harry fue bautizado. Un sitio sagrado que Diana conocía muy bien.

En varios momentos de la ceremonia de enlace, el recuerdo de Lady Di se transformará en homenaje. Así lo pidió Harry, atragantando a su familia paterna que, aún hoy, reniega de la imagen de aquella mujer que trascendió y le dio aires renovados e informales a la casta real. La conoció el mundo y ella hizo conocer la vida en Buckingham. Pero eso no fue un mérito a ojos de Carlos y los suyos. Con todo, Isabel ll y la familia real deberán guardarse sus reparos, conservar las formas, sonreír ante los invitados y emocionarse ante las cámaras cuando el nombre de Diana cobre protagonismo. Harry disfrutará de la situación. El, al igual que su hermano Guillermo, detestan la forma en que la familia paterna ha hecho sufrir a su madre. No olvidan. No perdonan. El recuerdo de Diana en la boda tiene sabor a venganza. Una venganza tramada solapadamente. Y que tendrá un cómplice numeroso: el pueblo inglés. Y, acaso, la opinión pública mundial.


 a nacion)



Que Sabes Digital
E-mail:contacto@quesabesdigital.com.ar
Paran - Entre Ros
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES


Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados