Contacto


deportes - 09/05/2018   22:52

Boca bicampeón del fútbol argentino

El "Xeneize" empató 2-2 con Gimnasia en La Plata, sumó el punto que le faltaba para consagrarse en la Superliga y cosechó su estrella número 67


Se preparan los festejos en la Bombonera

Gimnasia La Plata Gimnasia La Plata 2 - 2 Boca Juniors Boca Juniors
Primera División Argentinamiércoles 9 mayo 2018
ÁrbitroFacundo TelloEstadioJuan Carmelo Zerillo (El Bosque)
Gimnasia La Plata
Boca Juniors
Boca obtuvo el punto que necesitaba para consagrarse bicampeón del fútbol argentino y festejó en La Plata ante Gimnasia. Fue 2-2 por los tantos de Pablo Pérez y Ramón Ábila, mientras que Nicolás Colazo y Brahian Alemán, quien le puso suspenso al final del juego, anotaron para el local.

SEGUÍ LEYENDO: El gol de Nicolás Colazo hizo explotar las redes sociales con bromas a su esposa Sol Rivas, fanática de Boca

El dueño de casa arrancó con los dientes apretados, pero fue el Xeneize el que sacó ventaja en su primera jugada profunda: un centro de Nandez fue bajado con la cabeza por Ábila y Pablo Pérez se sacó un hombre de encima en el área antes de definir contra un palo.


Lejos de caerse, el Lobo fue en busca de la igualdad y la consiguió a través de un tiro de esquina. La segunda pelota del córner derivó en un buscapié capturado por un ex Boca como Nicolás Colazo, que no perdonó.

A la visita le costó encontrar su fútbol, con un Carlos Tevez desaparecido en acción (fue reemplazado por Benítez cuando promediaba la segunda mitad) y sus líneas inconexas. No obstante, en el complemento fue Wanchope quien aprovechó un grosero error de Maximiliano Coronel y movió la red del arco defendido por Alexis Martín Arias.


 nfobae)



Que Sabes Digital
E-mail:contacto@quesabesdigital.com.ar
Paran - Entre Ros
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES


Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados