Contacto


Policial - 06/05/2018   14:11

Paraná: brutal balacera entre jefe narco y vecinos de barrio Santa Lucía: hay un herido y 6 detenidos

De acuerdo a información brindada por algunos vecinos, el dueño de un kiosco de droga y sus "soldaditos", atacaron a balazos a un grupo de vecinos que le fueron a pedir el cese de la venta e hirieron de gravedad a uno de ellos, lo que derivó en un gran operativo policial, dejando como saldo 6 detenidos



Una brutal balacera ocurrió en la noche de este sábado sobre calle Rancilllac al final, en barrio Santa Lucía de Paraná. Varios vecinos confirmaron que el tiroteo se generó cuando fueron a recriminarle a un hombre de apellido Díaz por la venta de droga. "Estamos cansados de este tipo al que llaman Pilato", señalaron.

En medio del altercado, esta persona, junto a allegados y "soldaditos", arremetieron a balazos contra los vecinos.

Como consecuencia del tiroteo, un hombre de 34 años y de apellido Giménez resultó con un tiro en el estómago y otro en la pierna, así confirmó el subjefe de la Departamental Paraná de Policía, Raúl Menescardi.

Ante la intervención del personal policial de comisaría Decimotercera, con la colaboración de efectivos de la Sexta, seis personas fueron detenidas, entre ellas, el hombre señalado como jefe de la banda, de apellido Díaz, que tendría aproximadamente entre 60 y 70 años.


 oticia )



Que Sabes Digital
E-mail:contacto@quesabesdigital.com.ar
Paran - Entre Ros
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES


Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados