Contacto


Parana - 05/05/2018   15:14

Paraná: solicitan pruebas contra un maltratador de animales

Ocho perros heridos, desnutridos, con gusanos y leptospirosis fueron rescatados en enero de un supuesto maltratador de barrio La Floresta


Las rescatistas solicitan que testigos aporten pruebas, para llevar el caso a la Justicia.
Las proteccionistas que a fines de enero lograron que se realizara un allanamiento y secuestro de ocho animales en poder de un supuesto maltratador de calle Ameghino de Paraná, solicitan a quienes tengan fotos, videos o demás pruebas para anexar a la causa que lleva adelante la Justicia penal.

Las activistas alegan que varias personas a lo largo de los años han asegurado tener evidencia de animales robados o rescatados del maltrato de la casa situada en bario La Floresta, frente a la Comisaría Quinta.

Los ocho perros rescatados en enero se encontraban con lesiones, quebraduras y gusaneras además de desnutrición y leptospirosis. Por ello debieron ser trasladados a hogares de tránsito hasta ser reubicados en casas de familia. Para aportar datos hay que comunicarse con Laura Torres al (0343) 155 253 973.

Proteccionistas están organizando un evento para este domingo 6 de mayo, de 9 a 19 en Racedo 773 de la capital entrerriana, para recaudar dinero y solventar los gastos de alimento balanceado, vacunas, desparasitarios y medicamentos contra la leptospirosis de los perros infectados.

Ofrecen cactus, suculentas de colección, ropa de primera y segunda mano, zapatos, carteras, bolsos, artesanías en cerámica, libros usados y artículos para bebés a precios populares. No se suspende por lluvia.


 inuto)



Que Sabes Digital
E-mail:contacto@quesabesdigital.com.ar
Paran - Entre Ros
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES


Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados