Contacto


Nacionales - 05/05/2018   14:43

Fin de semana nublado, húmedo y con tormentas

Las nubes no se van de la región


Se espera para este sábado una máxima de 21 grados. El mal tiempo continuará al menos hasta el miércoles.
Para el domingo se espera un nuevo frente de tormenta que podría ocasionar precipitaciones más caudalosas con ráfagas. La temperatura mínima rondará los 18 grados y la máxima, 21 grados.

El jefe de Hidrología de la Dirección Provincial de Hidráulica, Oscar Duarte, dialogó con Elonce TV acerca del fenómeno meteorológico que se instaló hace una semana en la zona central del país y que provoca, intensas precipitaciones, fuerte actividad eléctrica y ocasional caída de granizo.

En promedio, en la provincia ha llovido "entre 100 y casi 270 milímetros, como ocurrió en Feliciano", dijo Duarte y confirmó que "se registra un monto muy importante de precipitación para el norte de la provincia", resaltó.


En referencia a las zonas más afectadas, el funcionario sostuvo que "hay afectación por lluvia y por granizo", sostuvo.


"El fenómeno de tormentas afecta a la región central del país y ha provocado lluvias muy intensa en Buenos Aires, Entre Ríos, Santa Fe, Corrientes y Chaco", afirmó Duarte y señaló que "ha caído una cantidad de agua que no se esperaba para el mes de mayo. El promedio habitual es de 75 milímetros, y en los cuatro días que lleva este fenómeno, y ya cayó, prácticamente, el doble o hasta el triple de lluvia, que tenía que precipitarse en todo el mes de mayo", afirmó el funcionario del ente provincia


 m)



Que Sabes Digital
E-mail:contacto@quesabesdigital.com.ar
Paran - Entre Ros
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES


Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados