Contacto


Sociedad - 02/05/2018   19:28

Cuáles son las nueve empresas que se presentaron para buscar al submarino ARA San Juan

Cuatro son argentinas, tres estadounidenses, y las otras dos tiene origen panameño y español


Qué pasó con el venezolano que prometió hallar el navío en 100 días

El submarino se contactó por última vez el 15 de noviembre
Finalmente fueron nueve las empresas que se presentaron a la contratación directa que convocó el ministerio de Defensa para buscar el submarino ARA San Juan. Hoy a las 10 de la mañana se abrieron los sobres. Para el ministro Oscar Aguad, la convocatoria fue "exitosa". El Gobierno está dispuesto a abonar hasta unos USD 9 millones por la tarea. Cuatro de las sociedades son argentinas; tres de los norteamericanas, una panameña y la restante española.

El origen de las empresas es el declarado en el "sistema comprar", a través del cual se convocó a la contratación directa, aunque seguramente algunas de las sociedades son representantes oficiales o subsidiarias en nuestro país, tal lo aclarado desde el ministerio de Defensa a Infobae.

A partir de hoy corren los cinco días hábiles para realizar las impugnaciones. Cumplido ese requisito, una junta de calificación y evaluación será la responsable de nombrar a la firma que se adjudicó el "servicio de búsqueda submarina a fin de localizar e identificar al ARA San Juan".


 nfoba4)



Que Sabes Digital
E-mail:contacto@quesabesdigital.com.ar
Paran - Entre Ros
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES


Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados