Contacto


Municipalidad - 02/05/2018   14:56

Adultos mayores disfrutaron de una jornada a puro tejo

Más de 80 abuelos que integran la Dirección Municipal formaron parte del encuentro organizado por Tejo Paraná que se llevó a cabo en la Escuela Hogar


Por otro lado se abrieron las inscripciones para Abuelos en Acción 2018.

Los abuelos que forman parte de las distintas actividades de la Dirección de Adultos Mayores de la Municipalidad disfrutaron de un sábado de tejo y diversión en la Escuela Hogar. El encuentro fue organizado en conjunto con Tejo Paraná.
Más de 80 personas pasaron una jornada de diversión y juego desde temprano hasta la tarde. Asistieron abuelos de distintos barrios de la ciudad que integran y asistiendo diariamente a las prácticas deportivas y culturales que organiza la entidad municipal.
Además, Adultos Mayores se prepara para la nueva edición de Abuelos en Acción 2018. Desde mayo los interesados en participar pueden inscribirse en calle Corrientes 281.
Esta etapa local se podrá jugar a New Com, lanzamiento al aro, tejo, tenis de mesa, bochas, a distintos juegos de mesa, pesca y de las actividades culturales canto, folklore, tango y mucho más.


 uesabes)



Que Sabes Digital
E-mail:contacto@quesabesdigital.com.ar
Paran - Entre Ros
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES


Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados