Contacto


Policial - 01/05/2018   15:06

Allanaron su casa por una planta de marihuana

El allanamiento se realizó en una vivienda de calle 19 de abril


Colocan nuevas luminarias en el ingreso a Concepción del Uruguay.

El hombre denuncia que "lo único que tenía era una planta de marihuana. Me mataron los peces, me maltrataron y reventaron la puerta".

Días atrás, personal de Prefectura Naval Argentina realizó un allanamiento en una vivienda ubicada en calle 19 de abril, de Paraná. Allí, según informaron, secuestraron plantines, plantas, semillas, marihuana lista para el consumo y una balanza digital.


Walter, el propietario de la casa, consideró que "ocurrió un atropello ante mis ojos, ni me lo esperaba. Lo único que tenía en mi poder era una planta de marihuana, su fertilizante y las herramientas para el fertilizado. Fuera de eso no encontraron nada. Me acusaron de narcotraficante, de tener un vivero y las pruebas carecen de todo eso".


Denunció que "entraron a mi casa, me reventaron la puerta y todo lo que pudieron. Me mataron los peces del estanque queriendo buscar cosas que no existían. Me rompieron un supuesto invernadero que para ellos era para plantas, pero en realidad yo lo tenía para mantener peces al sacarlos del estanque en invierno, ya que se mueren con el agua fría".


Aseguró que "fue un atropello, nunca tuve antecedentes. Fumo marihuana, cultivo para mí, ni loco voy a comprarle a un tranza. El delito para mí está en ir a comprarlo y no en fumarlo. Se llevaron semillas secas, un plantin que ni siquiera era marihuana".


Dijo que "la justicia hizo una mala investigación y tuvo mal desempeño. No voy a permitir que vengan y me destrocen la casa, me aten como animal, nos maltraten a mí y a mi señora. Sistemáticamente vinieron y robaron mi planta. Ni siquiera me llevaron preso".

 


 uesabesdigital)



Que Sabes Digital
E-mail:contacto@quesabesdigital.com.ar
Paran - Entre Ros
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES


Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados