Contacto


Municipalidad - 26/04/2018   16:17

Nuevo cronograma de castración, desparasitación y vacunación antirrábica

El quirófano móvil de ProTenencia continuará recorriendo los barrios paranaenses para la atención de mascotas


Los animales se registran desde las 7.30 y hasta media mañana o al completar el cupo.

La Dirección de Salud Animal de la Municipalidad de Paraná dio a conocer el cronograma de castración, desparasitación y vacunación antirrábica para las primeras semanas de mayo. Se recuerda que el registro de animales comienza a las 7.30 y se extiende hasta las 10 o una vez completado el cupo de 35 mascotas.

El miércoles 2, el quirófano móvil de protenencia estará frente al salón de la Comisión vecinal Gaucho Rivero, en calle Gutiérrez 2.119. El jueves y viernes en la vecinal Padre Kolbe, en calle Virgen del Luján, entre Santa Elena y avenida Montiel.

La siguiente semana recorrerá zonas de Bajada Grande. El lunes 7, estará en el Salón de la Comisión vecinal en calle Estrada al 3.500; el martes 8, en el Puerto de Bajada Grande; y el miércoles 9, en Plaza Gregoria Pérez, Larramendi 3.000.

La repartición municipal recuerda que para la castración de las mascotas es indispensable que perros/as estén en ayuno de agua y comida de 8 horas; llevar collar y correa; bozal si es necesario; una manta para el postquirúrgico. Las hembras que hayan tenido cría se recomienda hacer la castración luego de 45-60 días después del parto. Además se solicita como colaboración una hoja de afeitar.

fuente.(quesabesdigital)
 


 uesabesdigital)



Que Sabes Digital
E-mail:contacto@quesabesdigital.com.ar
Paran - Entre Ros
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES


Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados