Contacto


deportes - 24/04/2018   16:46

Guillermo habló de Daniel Osvaldo

El entrenador de Boca expulsó del club al polémico y mediático delantero en 2016 y dijo que con el paso del tiempo no está arrepentido El entrenador de Boca, Guillermo Barros Schelotto, se refirió a la recordada salida del delantero Daniel Osvaldo del Xeneize, a quien decidió apartar por un acto de indisciplina, y aseguró que la decisión fue "por el bien del equipo y por la imagen del club"


El hecho se produjo luego de un partido de Copa Libertadores contra Nacional en Uruguay.

"Como mínimo, el jugador debe tener una responsabilidad dentro del grupo. Nosotros debemos seguir una línea de comportamiento, se le puede llamar la atención una o dos veces, pero no todos los días, porque no puede ser que Boca esté en los medios por cuestiones extra deportivas. Siempre pensamos que prescindir de él era lo mejor, por el equipo y por la imagen del club", recordó durante una entrevista con el diario español Marca.



Por otro lado, al ser consultado sobre qué equipos del exterior toma como referencias, el Mellizo le tiró flores al Atlético Madrid de Diego Simeone: "El Cholo le ha dado al Atlético una identidad que no tenía, te guste más o menos, pero con él se ha cambiado la historia Rojiblanca. Ha llegado a lo más lejos y funciona más que bien. Más allá de estar plantado con ideas defensivas, cuando tiene la pelota no lo hace mal", analizó, para luego añadir que "Simeone le agrega una cuota de su personalidad al equipo y sus ideas, es inteligente a la hora de preparar y resolver un partido".

¿Qué es de la vida de Daniel Osvaldo? Luego de su salida del Xeneize, tuvo muchas ofertas para continuar su carrera pero optó por retirarse y armar una banda de rock and roll. Al ser consultado sobre lo que más le complicaba del fútbol, el ex delantero devenido en músico respondió ante Página 12: "Tener que lidiar con la imaginación de la gente. A mí me ha pasado que se dijera acá en mi país, donde venía contento y a cumplir un sueño, que yo no era profesional".

Luego, amplió su concepto: "La conclusión viene así: 'Uh, a este le gusta el rock and roll. Entonces, le gusta el whisky. Y encima fuma. Este se debe pasar todos los días hasta las 5 de la mañana tomando whisky. Y seguro que se droga, también'. Y ya sos eso. Y yo tengo que decir: 'No, flaco. Yo jugué 11 años en Europa, en la selección de Italia y en la Juventus. ¿Vos te pensás que si yo me drogo o me fumo 50 puchos o tomo whisky hasta las 5 de la mañana podría jugar ahí? No, hermano, no soy Messi, no me alcanza si hago eso. Tengo que acostarme temprano, comer ensalada y descansar bien...'. Después, claro que me gusta tomar whisky, fumar un pucho y el rock and roll, pero cuando puedo. Todos los días de mi vida no son así"


 uillermo)



Que Sabes Digital
E-mail:contacto@quesabesdigital.com.ar
Paran - Entre Ros
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES


Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados