Contacto


HCD Parana - 22/04/2018   14:18

Concejo Deliberante de Paraná

Salazar propone que el aumento del boleto de colectivos se debata en Comisión La concejala Elsa Salazar (“Paraná de Pie”) anticipó que junto a su compañero de bancada, Santiago Gaitán, no apoyarán en el caso que se mocione para votar “sobre tablas”, en la próxima sesión del HCD, el proyecto de ordenanza elevado al cuerpo legislativo paranaense para su aprobación, por parte del intendente municipal Sergio Varisco, que contempla la adecuación tarifaria en las diferentes categorías de boletos del servicio del transporte urbano de pasajeros en colectivos


“Desde nuestro bloque vamos a proponer que el proyecto sea analizado en las Comisiones de Hacienda y Presupuesto Público, a cargo de la edila Claudia Acevedo,  y de Servicios Públicos, la cual presido”, informó la legisladora.

“Nuestra idea es realizar una reunión de las dos Comisiones ampliada, de la que participen la viceintendenta y presidenta del Concejo Deliberante de Paraná, Josefina Etienot, los 15 concejales que integran el HCD, técnicos integrantes del Situ y el Defensor del Pueblo de Paraná, Luis Garay”, planteó.

"Si bien entiendo que las cosas aumentaron, lo mismo que la nafta, me parece que es muy excesivo el aumento. No estamos de acuerdo con el valor de 13,50. Al menos esa es la postura que tenemos con el concejal Santiago Gaitán", agregó.

Finalmente, Salazar sostuvo: "Más allá del análisis político, creo que hay que tener criterio al aumentar. Yo soy usuaria, por eso defiendo a los trabajadores".

 


 uesabesdigital)



Que Sabes Digital
E-mail:contacto@quesabesdigital.com.ar
Paran - Entre Ros
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES


Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados