Contacto


deportes - 21/04/2018   23:42

El entrerriano Reniero mantiene a San lorenzo en la pelea

El Ciclón derrotó 1 a 0 a Chacarita con el gol del delantero nacido en Villa del Rosario, volvió a festejar luego de dos partidos sin victorias, y se afianza en zona de clasificación a la Libertadores, ubicándose a cuatro puntos de la cima


Contrabando en Entre Ríos: Incautan encomiendas con mercadería ilegal.



San Lorenzo se reencontró con el triunfo en el Bajo Flores para mantenerse en zona de Copa Libertadores y a cuatro puntos de Boca, para no aflojar en la lucha por la Superliga. Lo sufrió con un 1 a 0 Chacarita, que llegaba descendido y ya sin nada por qué luchar.

El conjunto de Claudio Biaggio mostró su superioridad a lo largo del desarrollo, lo que no evitó que el Funebrero tuviera sus chances. Avisó primero Robert Piris Da Motta con un cabezazo apenas desviado y Gabriel Gudiño erró mano a mano con Pedro Fernández. Hasta que, a los 25 del período inicial, un mal despeje de Germán Ré le permitió al entrerriano Gastón Nicolás Reniero cabecear al gol apareciendo por derecha.

En el complemento, Gudiño se perdió otra chance con un toque afuera, y Juan Álvarez Morinigo respondió más tarde con la más clara de la visita: un cara a cara con Nicolás Navarro, quien le tapó el remate.

con la victoria que le dio el atacante oriundo de Villa del Rosario, el Ciclón permanece en la pelea por la Copa Libertadores y no pierde de vista la pugna por el campeonato.


 lonce)



Que Sabes Digital
E-mail:contacto@quesabesdigital.com.ar
Paran - Entre Ros
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES


Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados