Contacto


Municipalidad - 19/04/2018   15:11

Próximos operativos barriales de castración de mascotas

Salud Animal continúa con el cronograma recorriendo la ciudad


Este lunes y martes en Anacleto Medina Sur y el miércoles en Paraná XIV. Además se brinda el servicio de desparasitación y vacunación antirrábica.

En continuidad con el cronograma de operativos barriales de castración, desparasitación y vacunación antirrábica Salud Animal dio a conocer los lugares de atención de la próxima semana. Las actividades comienzan con el registro de animales desde las 7.30 y se reciben hasta las 10 o hasta completar cupo.
El lunes 23 y martes 24 de abril el quirófano móvil estará en calle Indio Mocoretá 2526 en barrio Anacleto Medina Sur, en tanto el miércoles 25, estará en el CIC de Paraná XIV, en calle Fermín Garay y Sáenz Peña.
La repartición municipal recuerda que para la castración de las mascotas es indispensable que perros/as estén en ayuno de agua y comida de 8 horas; llevar collar y correa; bozal si es necesario; una manta para el postquirúrgico. Las hembras que hayan tenido cría se recomienda hacer la castración luego de 45-60 días después del parto. Además se solicita como colaboración una hoja de afeitar.


 uesabesdigital)

Que Sabes Digital
E-mail:contacto@quesabesdigital.com.ar
Paran - Entre Ros
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES


Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados