Contacto


Gremiales - 19/04/2018   13:28

Pagani Vamos a discutir esta propuesta con el conjunto de los docentes

En declaraciones a la prensa, Pagani dio detalles del ofrecimiento salarial del gobierno y anunció que será puesto a discusión en las escuelas y en el Congreso de AGMER


Click para Ver Video


El Secretario General de AGMER, Marcelo Pagani, informó que la propuesta  salarial que el gobierno presentó este 19 de abril en la audiencia de conciliación obligatoria, será puesta a consideración del colectivo docente. “Entendemos que la propuesta debe ser puesta a discusión en las escuelas y finalmente en el Congreso Extraordinario de nuestra entidad”, algo que –estimó- sucederá luego de cumplir con los pasos institucionales previstos, sobre el fin de la semana próxima.

“Como conducción informamos que vamos a llevar esta propuesta a discutir con los compañeros”, indicó Pagani. Y recordó que la negociación continúa  transitando en el ámbito de la conciliación obligatoria, que se extiende hasta el 8 de mayo, por lo que la resolución del Congreso sobre el ofrecimiento salarial será comunicada de inmediato al juez que lleva adelante la conciliación.


 gmer)



Que Sabes Digital
E-mail:contacto@quesabesdigital.com.ar
Paran - Entre Ros
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES


Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados