Contacto


Internacional - 16/04/2018   17:03

Un argentino fue atacado por un tiburón en Australia

Alejandro Travaglini protagonizó una dura pelea con el animal, que le mordió las dos piernas


Fue operado y está estable.

El argentino fue desplazado en helicóptero hasta el Hospital Royal Perth.

El argentino Alejandro Travaglini fue atacado por un tiburón en la playa Cobblestones, al oeste de Australia, cuando surfeaba. El animal le mordió las dos piernas mientras el hombre, de 37 años, luchaba contra él pegándole puñetazos.

El hecho ocurrió ayer a las 8.30 de la mañana. Travaglini vive en Margaret River, una localidad situada en el suroeste de Australia. Es padre de dos hijos y está casado.

Travaglini le dio puñetazos al animal hasta que lo dejó ir contaron los compañeros. Tras el violento enfrentamiento,el argentino pudo regresar a la orilla empujado por una ola y asistido por su compañero.

Los amigos usaron la cuerda de la tabla de surf de la víctima como un torniquete, con el que lograron detener el flujo sanguíneo, y le dieron primeros auxilios hasta que llegaron los equipos de emergencia de Margaret River, según un vocero de San Juan Ambulance.

Travaglini fue trasladado al Hospital Royal Perth, a unos 270 kilómetros de distancia, en helicóptero. Lo operaron y se encuentra estable.


 



Que Sabes Digital
E-mail:contacto@quesabesdigital.com.ar
Paran - Entre Ros
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES


Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados