Contacto


Sociedad - 16/04/2018   16:37

Nuevo golpe al bolsillo de los fumadores

Aumentan los cigarrillos: La suba es del 4% Este lunes hubo un nuevo aumento que afecta a los fumadores Este lunes comenzó con una mala noticia para los fumadores y es que el precio de los cigarrillos tuvo una aumento del 4%


La empresa Massalin Particulares anunció el incremento de todas las marcas que comercializa. Es por eso que a partir de hoy los fumadores deberán desembolsar más dinero ya que el aumento se verá reflejado en todos los kioscos del país.

De esta manera los precios de las marcas que comercializa Massalin Particulares se modificaron de la siguiente manera: Marlboro King de $58 a $60 y de $59 a $61 en su versión box, Phillip Morris de $55 subirá ar $57 en su versión KS y de $56 a $58 en su versión box y Chesterfield costará $49 en su versión KS y $50 en la box. Otras marcas como Benson & Hedges, Parliament y Virginia Slims se venderán a 66 $ en su caja de 20.



Massalin Particulares, en un comunicado, culpó a la fuerte presión fiscal que según ellos sufre el sector en Argentina: "Cabe recordar que el sector tabacalero soporta en la Argentina una alta presión fiscal, que se ubica entre las más elevadas a nivel mundial", expresó oficialmente la empresa que opera en dos plantas de fabricación de cigarrillos en Merlo (Buenos Aires) y Goya (Corrientes).

Una de las principales competidoras en el rubro es una de las firmas con más renombre internacional en el mercado, British American Tobacco (BAT, ex Nobleza Piccardo), que por el momento no comunicó ningún tipo de incremento en sus productos, por lo cual aquellos que fumadores que consumen los cigarrillos “armados” no verán el impacto del aumento, ya que el tabaco Richmond y el papel El Ombú no aumentarán.

La tabacalera ya había realizado un acrecimiento en sus precios en enero, febrero y marzo, es decir que se trata del cuarto incremento en lo que va del año y si se tienen en cuenta los incrementos que se sucedieron en años anteriores, todo parece indicar que este no será el último aumento que se produzca durante este año y que fumar tendrá un impacto más duro en la economía de los fumadores.


 



Que Sabes Digital
E-mail:contacto@quesabesdigital.com.ar
Paran - Entre Ros
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES


Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados