Contacto


Sociedad - 15/04/2018   13:42

P?RDIDA MILLONARIA

Terrible derrame de vino en una bodega de Mendoza

El insólito accidente, en el que afortunadamente no hubo que lamentar operarios heridos, ocurrió este jueves en la planta de embasado de la Federación de Cooperativas Vitivinícolas Argentinas La planta de Fecovita en Maipú –provincia de Mendoza- sufrió una pérdida millonaria tras la rotura de la tapa de una pileta que almacenaban unos 35 mil litros de vino a granel


Click para Ver Video

 

El insólito accidente, en el que afortunadamente no hubo que lamentar operarios heridos, ocurrió este jueves en la planta de embasado de la Federación de Cooperativas Vitivinícolas Argentinas (Fecovita) en la localidad mendocina de Maipú.



Ante los hechos, el ingeniero de la compañía, Marcelo Federici, informó detalles sobre el percance que le costó una importante pérdida de dinero a la firma y contó que lo que sucedió es que se averió “uno de los cuatro tornillos” de la tapa a causa de una “fatiga de los materiales”.

“Ahí tenemos el vino que está almacenado a granel en la bodega para después filtrarlo y hacer el envasado”, indicó Federici. En cuanto a la dimensión de la pérdida económica, el especialista sostuvo: “Si bien es pequeño el volumen para lo que nosotros estamos fraccionando diariamente, es onerosa para la empresa. Es dinero que se traslada a nuestros productores”.

Finalmente, Federici destacó que no hubo que lamentar heridos ni daño ambiental. Sobre este último punto, afirmó: “Tenemos un sistema muy importante de tratamiento de efluentes. Ese derrame fue captado por nuestra planta y está contenido”, concluyó.


 



Que Sabes Digital
E-mail:contacto@quesabesdigital.com.ar
Paran - Entre Ros
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES


Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados