Contacto


Espectaculos - 13/04/2018   15:58

Lali Espósito presentó nuevo single acompañado por un impresionante videoclip

La cantante acaba de lanzar una canción que promete ser la más escuchada del año


¡No te la pierdas!
¡Lali Espósito presentó nuevo single acompañado por un impresionante videoclip! ¡Lo hizo de nuevo!.Una diosa que vuelve renovada
Lali Espósito sigue con su exitosa carrera artística: la cantante acaba de presentar su nuevo tema “100 grados” mostrando una vez más, que no quiere quedarse en fórmulas antiguas y prefiere evolucionar, probando cosas nuevas.

En esta nueva canción, que escribió junto a ICON, A.CHAL y 3musica, la joven abre una nueva etapa en su vida artística demostrando que es una de las grandes figuras del pop en lengua española.



La colaboración de Lali con A.CHAL, el exitoso compositor y productor peruano, dio como resultado un tema pegadizo que seguramente no tardará en convertirse en uno de los grandes hits del 2018.

Para acompañar la canción, Lali escogió como director del videoclip a Ariel Winograd, junto a quien ya había trabajado en el film “Permitidos”.

Obviamente #100Grados se convirtió en uno de los temas mas comentados en Instagram, Facebook y Twitter.

Los próximos pasos de la cantante serán presentar su gira internacional #LaliEnVivo en Perú (24/5), Miami (13/7), Milano (21 y 22/7), Tel aviv (24/7), Madrid (27/7) y Barcelona (28/7). Luego, Lali volverá a Argentina para presentar su tercer trabajo de estudio producido por 3musica.


 



Que Sabes Digital
E-mail:contacto@quesabesdigital.com.ar
Paran - Entre Ros
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES


Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados