Contacto


Policial - 13/04/2018   15:30

El ex perito Antonio Vitale fue condenado a 12 años de prisión efectiva

El ex perito balístico del STJ fue hallado responsable de la venta de armas incautadas por la Justicia


Permanecerá con prisión preventiva hasta que la condena quede firme.

El ex perito balístico del Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos (STJ), Antonio Vitale fue condenado este viernes a la pena de 12 años de prisión efectiva e inhabilitación perpetua para ocupar cargos públicos, en el marco del juicio por el robo de armas incautadas por la Justicia de los depósitos de Tribunales.

Vitale permanecerá con prisión preventiva hasta que la condena quede firme.

El Tribunal integrado por los jueces Carolina Castagno, José María Chemez y Cristina Van Dembroucke, también dispuso que se informe de la condena a la Caja de Jubilaciones de la Provincia para que lo excluya del beneficio que había solicitado.

 

AMPLIAREMOS

Anticipo

El Ministerio Público Fiscal, representado por los fiscales Juan Malvasio e Ignacio Aramberry, habían solicitado la pena de 15 años de prisión efectiva durante los alegatos realizados el viernes 6 ante el tribunal integrado por los jueces Carolina Castagno, José María Chemez y Cristina Van Dembroucke.


Robo de armas: Piden 15 años de prisión para Vitale e inhabilitación perpetua

En un momento la Fiscalí ahabia solicitado 11 años de prisión pero luego se sumaron más pruebas y se amplió el pedido. En tanto la defensa había pedido la absolución.

La nueva prueba ingresada se trata de un arma 9 mm secuestrada por parte de personal policial en un procedimiento realizado días antes de los alegatos.

TE PUEDE INTERESAR: Las hipótesis del robo de armas en Tribunales

La pistola debería haber estado secuestrada en los depósitos de los tribunales de Paraná, ya que tenía ingreso en un acta del 2013. Sin embargo, el lunes fue encontrada junto a otra 9 mm en la casa de una familia de apellido Berón del barrio Municipal, cuyos integrantes son allegados a Gustavo "Petaco" Barrientos.


 iariouno)



Que Sabes Digital
E-mail:contacto@quesabesdigital.com.ar
Paran - Entre Ros
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES


Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados