Contacto


Judicial - 13/04/2018   15:16

Diego Maradona perdió su invicto en Dubai y se juega todo por el ascenso

El Al-Fujairah cayó por la President Cup ante el líder de Primera División


Ahora tiene dos partidos clave para subir de categoría.

Dalma Maradona

El Al-Fujairah de Diego Maradona tenía la prueba más dura desde que el argentino es entrenador y no pudo superarla: por los cuartos de final de la President Cup perdió 4-2 ante el Al-Ain, el equipo lídera en la primera división de Emiratos Arabes Unidos, y quedó eliminado. Fue la primera derrota de Diego desde que dirige en Dubai.

Ahora el objetivo vuelve a centrarse en conseguir el ascenso a la máxima categoría. Su equipo está tercero por diferencia de gol y, a falta de dos fechas, busca conseguir una de los dos plazas a la primera división.

Mirá también
El desopilante video viral de Diego Maradona cantando karaoke
Hasta el momento, el equipo de Diego tiene 40 puntos (+15), los mismos que Al Ittihad Kalba (+17) pero con una diferencia de gol inferior que lo deja en el tercer escalón de la tabla. Aunque hoy estaría ascendiendo porque en igualdad de puntos subirá Fujairah porque le ganó dos partidos al Kalba. El líder es el Bani Yas, que suma 43 y este fin de semana podría asegurarse el ascenso a la Pro League.


Al-Fujairah viene empatar 2-2 contra Masfout, por la 20ª fecha de la First División League, la segunda categoría del fútbol de los EAU (Emiratos Árabes Unidos).

Mirá también
Diego Maradona dio su veredicto sobre el arco argentino
En la recta final, el conjunto del Diez enfrentará el 20 de abril a Al Hamriyah de visitante y una semana más tarde cerrará el campeonato de local frente a Al Khaleej. Además, no puede perder terreno ya que de atrás le pisa los talones el Al Ittihad Kalba, que está cuarto, con 37 unidades.

El gran objetivo de Maradona y sus auxiliares (entre ellos el argentino Luis Islas) es ascender. Y según pudo averiguar Clarín de eso dependerá su continuidad en los Emiratos. "El Jeque se enojó mucho con todo lo que pasó por el casamiento de la hija de Diego (Dalma). El clima es muy malo en el club. Está bastante complicado porque los árabes son bravos. Hoy te dicen buen día y mañana a la mañana te cierran la puerta. Si no llega a ascender, la renovación (de su contrato) no está clara. Tiene dos partidos muy importantes por delante", dijo su abogado y amigo, Matías Morla.

La semana que viene, Maradona tendrá dos días libres en el club y viajará a Nápoles para conocer a su nuevo nieto Diego Matías, hijo de Diego Armando Jr.


 larin)



Que Sabes Digital
E-mail:contacto@quesabesdigital.com.ar
Paran - Entre Ros
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES


Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados