Contacto


Sociedad - 09/04/2018   23:30

Intenso plan de fabricación y distribución de carteles nomencladores

La labor del personal del área de Señalización Urbana de la Municipalidad de Paraná atendió requerimientos en espacios públicos, barrios, organizaciones sociales, entre otras


Entre otros trabajos, en los talleres municipales se construyeron carteles nomencladores para las peatonales del barrio Paraná XIV, para el centro de salud Papa Francisco –ubicado en calles E y 1.344, en jurisdicción de la vecinal 20 de Junio–, para el Vivero Municipal, con su denominación que recuerda a María Lourdes Cura, tal como se definió mediante Ordenanza Nº 9.638; y para las plazas del barrio Juan Manuel de Rosas, El Aguaribay, entre otras.
Y durante los últimos días, personal de Señalización Urbana concretó su distribución y colocación.
En ese marco de actividades, el titular del área Paolo Zitelli transmitió su agradecimiento y buena predisposición a todos los empleados de la dirección. “Todo lo que se ve es un trabajo manual, en el que cada uno hace su parte: corte de chapas, pintado, soldadura perforaciones, ploteo, armado y por último el trabajo sale a la calle listo para ser colocado por las cuadrillas”, indicó.
Y extendió su gratitud al resto del personal, destinado a trabajos de demarcación vial horizontal en las calles, sendas peatonales, divisorio de carriles, ochavas, reservados, entre otras señales viales. “Todos somos un gran equipo de trabajos, siempre listos y predispuestos a dar soluciones dentro de nuestras posibilidades”, contó.


 uesabesdigiyal)



Que Sabes Digital
E-mail:contacto@quesabesdigital.com.ar
Paran - Entre Ros
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES


Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados