Contacto


Municipalidad - 09/04/2018   23:21

Varisco abordó temas comunes a ambas capitales con funcionarias de Santa Fe

El encuentro de trabajo permitió abordar temas vinculados al área metropolitana que conforman ambas capitales de provincia


Entre Varisco y Corral -jefe comunal santafesino- se avanza en el gran área metropolitana que conforman las dos ciudades.

El Intendente de Paraná, Sergio Varisco, recibió a Adriana Molina, secretaria Ejecutiva del Ente de Coordinación Área Metropolitana Gran Santa Fe y a y Andrea Valsagna, secretaria de Desarrollo Estratégico y Resilencia de la Municipalidad de Santa Fe.. En el encuentro, en el Palacio Municipal,se ahondó en asuntos relacionados que involucran a ambas ciudades. “La reunión con el intendente fue muy positiva, estamos avanzando en este proyecto de que pensarnos a las dos ciudades como un gran área metropolitana”, explicó Valsagna.
Por su parte, Adriana Molina reflexionó: “Estamos absolutamente convencidos que hay muchos problemas comunes que tenemos los vecinos de ambas ciudades y de ambas regiones, y las áreas metropolitanas siempre son una oportunidad para encontrar mejores soluciones para trabajar en equipo, hay mucha historia común entre Santa Fe y Paraná y hay que volver a recuperar esos hitos”.
Por otro lado, Valsagna añadió que “el intendente José Corral nos encomendó comenzar a tener conversaciones para avanzar en proyectos conjuntos que potencien las actividades económicas, turísticas y productiva de las dos ciudades”.
Para finalizar, las autoridades remarcaron que esta primera reunión permitió delinear una primera agenda de ideas que comenzará a trabajarse durante todo el año.
Del encuentro de trabajo entre Varisco y las funcionarias santafesinas, también formó parte del subsecretario Privado de Presidencia, Ricardo Gutiérrez.


 uesabesdigital)



Que Sabes Digital
E-mail:contacto@quesabesdigital.com.ar
Paran - Entre Ros
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES


Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados