Contacto


Municipalidad - 05/04/2018   14:49

Carpa por la Semana Mundial de la Salud

En el marco del Día Mundial de la Salud, que se conmemora el 7 de abril, personal de la Subsecretaría de Salud Municipal están presentes en peatonal San Martín este jueves y viernes entregando folletería, midiendo la presión arterial y brindando asesoramiento a los ciudadanos


El Día Mundial de la Salud se celebra el 7 de abril todos los años, para recordar el aniversario de la fundación de la Organización Mundial de la Salud en 1948. Cada año se elige para esta fecha un tema que pone de relieve una esfera de interés prioritario para la OMS.
Durante la presente semana se llevaron a cabo una serie de actividades al respecto. Los días martes y miércoles, personal de salud visitó diferentes reparticiones brindando charlas y asesoramiento al personal municipal. En tanto, este jueves y viernes, de 8 a 12 horas, se instaló una carpa sobre Peatonal San Martín de la capital entrerriana, donde se realizan controles de presión, se entregan preservativos y folletería informativa.
Liliana Miño, Jefa de Vacunación y Enfermería, comentó que “aquellas personas que se acercan a la carpa se les hace una encuesta, la cual consiste en un pequeño control de salud, se mide la presión y también se les provee de folleteria informativa”.

Vacunación antigripal

Por otra parte, se informa que llegaron las primeras dosis de la vacuna antigripal, por lo que la vacunación ya comenzó con el personal de salud y los grupos de riesgo. Mientras que en los próximos días, cuando se reciban más dosis, se hará extensiva al personal municipal y al resto de la comunidad.
Cabe recordar que la Secretaría de Salud Municipal atiende diariamente en calle Moreno 164, donde funciona el servicio de ambulancias y vacunación.


 uesabesdigital)



Que Sabes Digital
E-mail:contacto@quesabesdigital.com.ar
Paran - Entre Ros
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES


Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados