Contacto


Economia - 04/04/2018   23:57

Empezó a subir la nafta: Axion hace la punta

Desde este jueves 5 de abril, los combustibles serán más caros en las estaciones de bandera Axion


La petrolera confirmó un incremento en todos sus productos. En Paraná, ya rige el aumento, conoció Elonce.com.
Según información de la Federación de Expendedores de Combustibles del Centro de la República (Fecac), la nafta súper aumentará un 4,01 por ciento y la premium un 6,52 por ciento.

El gasoil, en tanto, subirá 5,48 por ciento para el caso del "común" y 6,3 por ciento para el diésel premium.

Hasta ahora, no hay información oficial sobre si las otras petroleras replicarán el aumento, sin embargo, con la suba de la semana pasada de los precios mayoristas, se espera que en los próximos días suceda lo mismo en las estaciones YPF, Shell y Oil. Además de las "blancas".

De acuerdo a lo informado, en Paraná, con la suba, el litro de nafta súper (Energy 5K), que hasta este miércoles costaba 27,17; ahora su precio es de 28.30. La nafta premiun, a partir de ahora costará 32,85. el gasoil cuesta ahora 24,70 y el gasoil premium (Euro) vale con el incremento, 29,31.

Los combustibles en el mercado minorista tuvieron dos subas este año: una del 4,5 por ciento en enero y otra del 3,5 por ciento a comienzos de febrero. Se completaron así cuatro variaciones al alza de los precios desde que se liberó en octubre pasado. Con el de ahora de Axion, ya son cinco.
En la Axión de Paraná ya rige el aumento

Elonce.com pudo conocer que ya en las últimas horas de este miércoles estaba aplicado el aumento, en estación de servicios de Paraná de la marca Axion (ubicada en Blas Parera y Don Bosco).


Hasta las 23 de este miércoles, YPF no había aumentado sus precios. No obstante, no se descarta que en las próximas horas aplique el incremento


 



Que Sabes Digital
E-mail:contacto@quesabesdigital.com.ar
Paran - Entre Ros
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES


Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados